31 diciembre, 2009

Requiem - Antologia Volumen I



Réquiem es una banda de rock progresivo Hondureña fundada en 1984. Siendo prácticamente una continuación de la banda de rock Raíces, la banda fue fundada por Rigoberto Ochoa, René Zelaya, José Luis Suazo, Rolando Zelaya y Roberto Chico. El grupo se desarrolló inicialmente dentro de la corriente del rock progresivo, con fuertes elementos de música blues, folk y música electrónica. Muchos Músicos en diferentes etapas se sumaron al crecimiento de Requiem.

Este no es más que un pequeño pero significativo tributo a aquellos músicos que aún para las nuevas generaciones de adeptos a la buena música, seguirán siendo los verdaderos íconos del rock nacional.


Pagina:
www.myspace.com/requiemhn.
Blog: http://requiemhonduras.blogspot.com/




Tracklist:



1. Visiones
2. Payaso
3. El vuelo del Icaro
4. Ya viene el viento
5. Polaris
6. Pantano Electrico
7. Calabozo para un Rey
8. Fakir
9. Acefalo- al Despertar
10. Supernova


Descarga Directa:


Mediafire

Rapidshare



26 diciembre, 2009

Struendo - Poder Metal



esta banda a estado underground desde 1997 pero oficialmente el 2005
aqui les dejo el video y muy pronto les traeré el CD

Nacio en Tegucigalpa Honduras, a finales de 1998, a raiz del sueño de Juan Carlos Grandes, KIKI Hernandez y Leonel Borjas. Siempre soñaron con tener una banda de heavy con raizes ochenteras, struendo fue su escuela de musica, aqui aprendieron a ejecutar cada uno sus instrumentos ese fue el mayor motivo por el cual se mantuvieron en el underground durante mucho tiempo. han sufrido cualquier cantidad de metamorfosis en cuanto a integrantes, pues es dificil encontar gente que crea en sus propios sueños, podemos decir que. Struendo en realidad nace a mediados del año 2005 ya como una banda totalmente solida y madura.

La propuesta de struendo se podria definir como un heavy metal callejero ya que sus temas estan basados en tematicas tipicas del heavy metal como temas que suceden en las calles y barrios de Honduras




Descargar: Mediafire Poder Metal               
                 Rapidshare Poder Metal


Maestros Del Disfraz

Struendo | Videos musicales de MySpace



15 diciembre, 2009

Turiel - Tempo Per Dimenticare

Aca les dejo el Video de TURIEL, esta de puta madre.... el mejor Video hecho en Honduras, con respeto de todas las bandas que hayan sacado uno........ Con una calidad estupenda..... buena produccion y la cancion que escogieron esta Genial.. De mis Favoritas..!!!

Disfruten..!