03 octubre, 2012

Delirium - Los Signos Del Fuano



Cuarto album de la banda Delirium en este disco hay una metamorfosis completa de un potente thrash metal a un hevy metal. Tras mucho tiempo en ausencia tanto en los escenarios como en el estudio de grabación Delirium graba algunas grabaciones caceras teniendo una gran aceptación por los fans. Muchas personas esperaban con gran ansia el nuevo material. En este disco se aprecian diversidad una gran variedad de canciones entre baladas, heavys, instrumentales, pesadas.

La nueva propuesta fue un álbum conceptual sobre la historia de Lupercus un fauno. un disco lleno de mensajes muy profundo tanto humanistas y existenciales como un homenaje a Juan Ramon Molina. dejando a un lado la critica a la politica.

Francisco Javier Morales conocido como el chino compuso 3 canciones en este disco. Campo Santos, Mas Alla y una parte en Profecias. Es el ultimo disco grabado con la increíble vos de Gilberto Ruiz quien grabo 3 discos en estudio con delirium y un disco doble en vivo. En este disco aperase como guitarrista Joe de nacionalidad Norte Americana.  En este disco hay muchas curiosidades mensajes ocultos en las grabaciones e invitados especiales.

Descargar: Los Signos del Fauno




No hay comentarios:

Publicar un comentario