07 enero, 2013

Diablos Negros - Revolucion




Compuesto por cuatro profesionales de la música, que han sabido ganarse un lugar protagónico dentro de la historia del rock hondureño y Centro Americano.

Conocidos por sus diferentes temas como Hojas Secas, No Me Lastimes, Quien Sos, De Mil Maneras, En Mil Pedazos, de sus anteriores producciones, se consolidaron como el grupo más importante de la historia del rock hondureño.

Su nuevo disco "Revolución" es el siguiente paso en la evolución del grupo, y es el código genético de la mezcla de sus cuatro integrantes Carlos Cedeño (batería), Dagoberto Lozano (guitarrista), Nilo Espinal (vocalista) y Emilio Álvarez (bajista). El disco tiene tendencias muy marcadas a lo que es el Nu Metal, Metal Alternativo, dejando atras el HardRock por el que fue conocido con anterioridad.

El disco Revolucion a tenido gran aceptación en paises extrangeros como ser Mexico, Estados Unidos, Nicaragua y Costa Rica y Brazil

Descarga: Revolucion

Aclaratorias: si te gusto el disco y tienes la oportunidad de comprarlo hazlo, si lo descargo y no te gusto el disco esta en todo su derecho de borrarlo de su computadora.

Hay que pensar mas allá, el blog es visto mas allá de la ciudad y de las fronteras y posiblemente en un futuro no tan lejano tenga mas importancia de la que tiene ahora.

Criticas y comentarios, siempre son bien recibido mientras estas sean respetuosas.
Respetemos y Disfrutemos de la diversidad musical

6 comentarios:

  1. Un disco con un sonido muy profesional, diferente al sonido que hemos acostumbrado a obtener en el material de nuestras bandas nacionales. Una banda que tiene su status ganado y que continua haciendo buen rock. Un ejemplo a seguir por nuestras bandas en Honduras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen día no se si alguien seoa donde puedo consefuir el albun mil manera de los diablos negros. Muchas gracias

      Eliminar
  2. excelente gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Desde el salvador muchas gracias por compartir, muy buena la propuesta y el rumbo que lleva la banda, era tiempo que se dedicaran mas a algo pesado como esto y no solo a baladas

    ResponderEliminar
  4. para mi que esta bien que toquen baladas pero que no les vendria nada mal adaptar a su estilo un estilo similar a lo que guns n roses fue en el disco appetite for destruction osea siempre pesado pero sin salir del hard rock porque realmente es el estilo de ellos ps que bueno por honduras me alegro que tengan buen talento por ahi soy salvadoreño y se nota que aya apoyan mas a las bandas aqui el apoyo es una mierda

    ResponderEliminar