27 abril, 2009

Kuarzo-Suelta el veneno EP



Hola raza metalera aqui les dejo mi primer aporte de esta fabulosa banda hondure;a espero les guste ya que soy nuevo en estas ondas jejeje pero ahi les dejo a KUARZO lastimosamente no tengo el nombre de los integrantes.
Se incluye el demo Carrusel de Kabbareth como un bonus track, aunque no tiene nada que ver solo que Kabbareth toca 2 temas de Kuarzo
Genero: Heavy Metal
tracklist:
1-De mis venas
2-Gris
3-Easy pain
4-Suelta el veneno
5-Carrusel -cabarrete bunus track
Aqui les dejo el nombre de los integrantes gracias a Jorge por haber brindado la informacion!

Vocal Joaquin Medina
Guitarra 1 Oscar Urbizo
Guitarra 2 Enrique Molina
Bajo Frank Molina
Bateria Manuel Torres

2 comentarios:

  1. Vocal Joaquin Medina
    Guitarra 1 Oscar Urbizo
    Guitarra 2 Enrique Molina
    Bajo Frank Molina
    Bateria Manuel Torres

    ResponderEliminar
  2. El tema Carrusel no pertenece a Kuarzo sino a KABARETT banda de hard rock y metal de Tegucigalpa. Yo participe como vocalista en Kuarzo y ahora tengo una nueva banda: KABARETT de la cual el primer sencillo es CARRUSEL y por supuesto en vivo tocamos los temas de Kuarzo: DE mis venas y Gris!

    ResponderEliminar