25 mayo, 2009

Murderer - Demo


Murderer es una banda que nace en Villanueva, en el Departamento de Cortes, Honduras, Hasta los momentos la Unica banda de Metal en la localidad.Iniciando a finales del año 2006 por Marco Antonio Vallecillo en La Bateria y Juan Jose Canizales Ayestas en la Guitarra.
A Mediados del 2007 se integra Alan Vazquez en el Bajo.Comenzando haciendo covers de bandas como Helloween, Megadeth, Judas Priest, entre otros.La idea de Murderer Fue hacer un Speed metal Melodico, con pasajes de Agresion y elementos como el Power o el Trash.Entre los primeros temas estan Dread And The Fugitive Mind de Megadeth, Victim of Fate de Helloween, Painkiller de Judas Priest, entre otras.
Luego de vario tiempo la banda decide establilizarse con el siguiente formato: Juan en la Guitarra Lider, Ritmica y en las Voces, Marco en la Bateria y Alan en el Bajo. Pues no fue posible encontrar un vocalista con disponibilidad y compatibilidad musical, tampoco otro guitarrista o ritmico o lider.Luego de varios dias se vinieron covers como Rising Force de Yngwie Johann Malmsteen, Stratosphere de Stratovarius, Impossible Brutality de Kreator, Holy Wars de Megadeth, Ride The Sky de Helloween entre otros.
En este año se esta trabajando lo que sera el primer demo Completamente Inedito de la Banda, con temas veloces y melodicos, con pasajes agresivos y solos prolongados, en varios casos con tendencia neoclasica.Algunos temas seran Metal Sons, que original mente fue llamada Metaleros, compuesta su lirica por Marco Vallecillo (Bateria) y Juan C.A. (Guit&Vocales). Tema que habla sobre la vida de un Metalero en nuestra sociedad, como es su marginacion por los demas, sus ideales de libertad, su repudio a cierta secta de personas.
Otro tema es Hate Runs Again Compuesta por Juan en letra y musica, habla de ese retorno por asi llamarlo venganza.Otros temas seran Blame Of Them, Almigthy, Desertor, etc.
Finalmente les dejo el demo:


1 comentario:

  1. Hey banda te falto poner el link del demo, por fa subelo para escucharlo

    ResponderEliminar