04 junio, 2010

Wintersad - Melancholy Dreams

Band: Wintersad
Album: Melancholy dreams
Years: 2010
Gener: Depressive black metal
Origen: Honduras

A Finales del 2008 J. Zepöll comenzó como guitarrista de una banda Black metal con influencias como Walknut, sterbend, Nyktalgia, Lifelover, entre otras y fue ahí donde comenzó la idea de hacer un black metal. Anteriormente había trabajado en proyectos de Death metal/Grindcore (Neuroblastoma) la cual aun esta activa. Y a principios del 2009 deciden formalizar la banda de Black metal y nombraron como (Selbstmorderisch) y con ella grabaron tres videos y un demo el cual aun no se ha comercializado. Fue cuando J. Zepöll decidió indagar el genero, Y luego decidió realizar su proyecto en solitario. Le nombro Depression romantik. Nombre que viene “Depression” De las depresiones que tenia en ese momento, Y Romantik en honor al disco de Kanashimi.

Saco el demo Suicidal dreams el cual tuvo una gran aceptación mas al publico internacional. Se situo en blogspot bastante potentes del genero y Luego se pensaba lanzar otro demo el cual no fue asi ya que J. Zepöll decidió re-integrar en las bandas que había tocado y comenzó con Selbstmorderisch y Neuroblastoma la cual están en trabajo de sus respectivos albunes. J. Zepöll en las dos bandas toca el mismo instrumento (Guitarra).

Luego J. Zepöll decide cambiar el nombre a finales del 2009 y lo nombre Wintersad. El Cual como significado del integrante es de Winter por el gran baterista Winterheart y Sad. Por la tristeza que acompaña su música.

J. Zepöll Anuncio públicamente el Hecho de la salida del demo el 4 De Junio del 2010 y El álbum de larga duración a finales del año 2011 El cual contara con la participación de Hoarfrost.
El Demo se llamara Melancholy Dreams y El álbum de larga duración aun no está publicado.

freernial_darkness@hotmail.com


2 comentarios: