26 septiembre, 2011

Perturbacion - Devastacion de la Serenidad




si tienes la Oportunidad de comprar el Disco Oficial compralo cada disco que graban las bandas Hondureñas es un legado al metal nacional apoya de verdad ve a los conciertos y compra su mercaderia

Tras casi un año ya de publicidad e incertidumbre la banda perturbacion lanza su primer disco de larga duracion, que sin duda alguna llena las espectativas de muchos fans del genero saciando esa necesidad de lo Brutal y Tecnico con todo gusto compartimos este Gran legado del Death Metal que poco a poco se va volviendo una insignia del Metal Hondureño

Perturbacion nace con la necesidad de poder expresar mediante el género del Death Metal, una cantidad inmensa de inquietudes que día a día se ha ido acumulando en este largo camino de la existencia humana.

Es imposible negar que hoy día, nuestro cerebro no se exponga a temas de verdadera perturbación, como ser la muerte, religión, política, odio, fanatismo, destrucción, conformismo, mediocridad, la vida misma en general u otros más, logrando así únicamente que un grupo de personas canalice todas estas imágenes y sonidos e interpretarlo de una sola manera, mediante el metal.

Querer escapar de miles de temores internos o externos, no sirve de nada, simplemente es una ironía del pensamiento o comportamiento. La lucha es diaria, tarde o temprano regresaran de manera constante a nuestra conciencia y el único propósito es poder luchar por nuestros ideales, como verdaderos guerreros, expresándonos en oscuros lienzos.

Esta brecha que ha sido resultado de nuestro entorno, seguirá abierta en nuestras mentes, como una herida inmortal, la cual mantendrá erguiendo la razón de saber que estamos en esta verdadera guerra, sabiendo que este es el cielo e infierno en el cual luchar, logrando así mantener vivo, con fuerza y poder la vos del metal.

Unirnos, alzando con un solo grito de libertad en contra de todo aquello despreciable lo cual no debería de existir, y que tan solo ha sido un estorbo para la existencia humana, es nuestra inspiración. Ha iniciado un largo recorrido, el cual seguirá existiendo mientras nos mantengamos firmes, exponiendo y demostrando mediante el metal, que en Honduras y Centroamérica somos capaces de hacer las cosas de alta calidad, sin importar las circunstancias, o barreras que se presenten.

Esperamos disfruten de su estadía y bienvenidos al mundo de Perturbacion.

Atte.
Perturbacion


Integrantes:

Cesar Suazo: Vocales
Jacko Amaya: Guitarra lider
Rodrigo Escobar: Guitarra ritmica
Juan Carlos Amador: Bajo
Max Steidl: Bateria y coros

Descargar: Devastacion de la Serenidad





1 comentario:

  1. jodidos, que discazo!! ese sabor bruto de la vieja escuela es un trallazo a la nuca

    ResponderEliminar