05 marzo, 2012

El Emisario de la Muerte - Destrucción letal



Metal Honduras Se orgullece en presentar un proyecto originara de La Ceiba, El Emisario de la Muerte es un proyecto Trash metal Clasico con influencias Heavy, exelentes solos de guitarra y liricas muy agresivas.

Muchas felicitaciones a El Emisario de la Muerte esperamos muy pronto verlos tocar en vivo y ver como evoluciona, Nos alegramos de saber que en La Ceiba se esta rockiando con excelentes bandas, esperamos tener mas Metal Ceibeño y de otros lados de Honduras en el Blog Metal Honduras

Nacido en La Ceiba, Atlántida, de padres humildes, en 1982 tuve la oportunidad de escuchar lo mejor del rock (Heavy Metal) de los 70,s y 80,s cuando iba a la escuela siempre cargaba mis audífonos con mis cassettes de puro rock/metal, me gustaba usar el pelo largo, por lo cual tenía muchos problemas con los maestros de la escuela; bueno, saliendo de eso, siempre quise tener una guitarra siguiendo los pasos de mi abuelo que ea músico de tríos de los requintistas (en La Ceiba), me encantaba escucharlo tocar sus canciones pues él tenía una guitarra y ¡recuerdo esta anécdota! Cuando le dije: ¡abuelo regáleme esa guitarra! y él me dijo: hijo yo se que tienes un músico en ti…
Entonces me dieron ganas de aprender a tocar guitarra con todas mis fuerzas, y en aquel tiempo conocí a Pedro Adalberto Munguía [Tito] mi primer maestro de la guitarra, el me dio mi primer libro ilustrativo; seguidamente conocí a Carlos Hernández mi Segundo maestro, que me enseñó armonía musical con varios instrumentos musicales. Pues, pasaron los meses y después de mucha práctica aprendí mi primer canción Stairway to Heaven de Led Zeppelin, fue un honor haber aprendido una canción tan legendaria, conocida y gustada por todos los rockers; así fue como aprendí muchas más rolas. Y ya, con un poco de experiencia en la ejecución de la guitarra, conocí e instruí a mi primer estudiante, Anuar Romero quien me introdujo con los rockeros de la Gruña (Movimiento metalero de La Ceiba en los años 90´s) por lo cual decidí unirme a ellos como su guitarrista, juntos viajábamos a las montañas y cantábamos en grupo con mi guitarra las rolas metaleras de aquellos años, aún recuerdo las 2,000 hectáreas (Parte de UHAH-CURLA y Pico Bonito) es como si fuese ayer.
Tuve la oportunidad de viajar al extranjero y la aproveché, con el objetivo de estudiar más sobre la música, fue entonces donde conocí al maestro más avanzado de rock/metal pesado [Nick Nolan] de la Warner Bross, él me enseñó muchos secretos para tocar, específicamente Thrash Metal por mi dedicación y tiempo aprendí rápidamente, luego toque con muchas bandas de rock de todas partes del mundo que visitaban Las Islas del Cayman, donde en estos momentos trabajo duro por mis estudios musicales. De vuelta, en mi camino a Honduras, mi patria, conocí una banda llamada Finisterra con integrantes de bandas clásicas de rock en La Ceiba, Aldo Flores de [Apócrifa] en esa banda nos conocimos y tocábamos juntos, en ese tiempo, yo, estudiaba música para convertirme en un buen músico (rockero), así que, Aldo me abrió las puertas para rockear junto con ellos. El Emisario de la Muerte nació en ese momento; yo escribí varias canciones pesadas que vinieron a mi inspiración, mis primeras canciones fueron: Miedo a la oscuridad, Destrucción letal y El Emisario de la Muerte, pues de esta última es de donde nace el nombre de El Emisario de la Muerte, todos mis hermanos rockeros y metaleros de La Ceiba me nombraban de esa forma, porque mi canción se hizo muy popular y con mucho orgullo me auto llame El Emisario de la Muerte. El siguiente álbum que escucharan se llama [Destrucción letal] es un álbum de Thrash Metal rápido, es una creación original mía (letras y música, todos los instrumentos), propia con estudio musical grabado en las Islas del Cayman y es dedicado a todos los rockeros/metaleros de Honduras pero especialmente a los de La Ceiba, ¡Viva el rock, Viva el Metal!
Su servidor: Luis Emisario de la Muerte Matute.

Descargar: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario