17 julio, 2012

Profecia - Guerras Legendarias




A finales del 2005 y después de afinar composiciones el grupo grabo su segundo material de forma profesional en los “Estudios IHER titulado \"Guerras Legendarias\" contando con la colaboración insuperable de Rafael David en lo referente a sonido, mezcla, edición y demás situaciones dentro del estudio de grabación. Esta grabación fue producida nuevamente por los integrantes, fue grabado en un lapso de tres meses y se contó además con la colaboración profesional de Max Steild en lo concerniente al diseño de portada, arte externo e interno del disco lo que dio como resultado que este sea uno de los mejores discos grabados en Honduras por un grupo de Metal, se presentaron ocho canciones originales al mas claro estilo Heavy Metal y con un concepto estrictamente medieval y mitológico.




Este disco ha tenido muy buenas críticas así como la aceptación inmediata de parte de los metaleros a nivel nacional e internacional, logrando colocar copias y demos a nivel Centroamericano, Americano y Europeo.




La filosofía y concepto principal de Profecía es plasmar historias coherentes usando un estilo de resumen-narración, no poseen tendencias satánicas ni antisociales ni tampoco son un grupo de metal cristiano como muchos los critican, es de mencionar que la fusión conceptual de Historia, Heavy Metal, Mitología, Fantasía, Temas Sociales y Narración sumado a la manera contundente a la hora de tocar en vivo logran atraer poco a poco a un publico cada vez mayor.




Dentro de los planes a futuro de Profecía se encuentran comenzar la grabación en los primeros meses del 2007 de su tercer disco, el cual siguiendo la tendencia implantada por el grupo en Honduras será un disco completamente conceptual ampliando las ideas y conceptos ya presentados en el 2do disco \"guerras Legendarias\". El disco narrara la historia de \"El Vuelo de los Dragones\" y esta basada en la obra del mismo nombre, tratando así el grupo de hacer un homenaje a esta obra maestra.




La banda por el momento esta en pausa y muchos esperamos el retorno a los escenarios y el 3 disco, la banda se a pronunciado que el retorno sera el 31 de agosto del 2012 dandole apertura a la banda Azrrael de España


Track List:

1. El Caminante

2. Recuerdos

3. Aristofeles

4. Guerra Santa

5. La Profecia

Historia de la Guerra:

6 . Parte 1.- El Regalo de la Diosa

7 . Parte 2.- Helena

8 . Parte 3.- Troya

Descargar Aqui



3 comentarios:

  1. Saludos Desde Nicaragua Hermanos Del Norte \m/ ........ \m/

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente disco! Sin duda una gran muestra de que en Honduras hay buen Metal.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de lo mejor larga vida a profecia

    ResponderEliminar