21 octubre, 2012

Recopilacion de Metal Honduras - Black & Gothic Metal 3 part



Tercera y ultima parte (por el momento) del copilado de Black y Gothic Metal, ha pasado poco mas de Un año en el que se ha estado reuniendo diversos materiales para dar a toda persona simpatizante del genero una amplia perspectiva de las diversas propuestas que hay en este genero. Me percio apropiado juntar tanto lo gotico como el black por la simple razon que los dos generos dan un sentimiento de soledad, oscuridad, inconformidad y de alguna u otra forma odio y tristeza.
Como ya se ha mensionado antes los copilados ofrece mayor oportunidades a bandas nuevas al ser agrupadas con bandas que ya tienen una larga trayectoria en la escena metalera.  muchos de las canciones que aqui se difunden son la mayoria demos, materiales ineditos, rarezas Sencillos que no se encuentran en discos, que con el paso del tiempo se han quedado en pocas manos si no es que en recuerdos.
Sobre esta tercera parte pense que seria mas apropiado difundirlo en Septiembre por motivos que ya casi son multi-culturales (Halloween) lo cual se adapta perfectamente al genero.
Muchas gracias a las bandas y amigos del que ofrecen su valiosa ayuda colaborando con los proyectos que tiene el blog

Descargar: Primera parte
                 Segunda parte              



2 comentarios: