25 abril, 2009

Arcadia - Demo [2005]

Arcadia HONDURAS Power Metal Neoclasico


Banda Power Metal Neoclasico, procedente de Tegucigalpa, Honduras.

Nace bajo la idea de Roy Cruzader Ex Vocalista de G.O.D., en este Demo cabe mencionar que segun se el toca todos los instrumentos. Ya con el Demo el decide invitar mas musicos para formar la banda, entre ellos Hector Lopez [Bateria de G.O.D.] y a Marvin Corea Ex Vocalista de Diablos Negros / ADN.

Es un Demo interesante, donde Roy demuestra que a parte de cantar muy bien en G.O.D. tambien es un excelente Guitarrista. En principio el era el Vocalista y Guitarrista; pero como mencione antes invito a Marvin Corea a unirse a la banda despues de la salida de este de Diablos Negros.

La banda dio varios conciertos en Honduras, a los cuales Yo pude ir a si mal no recuerdo a su debut en Tegucigalpa. Despues de varios problemas Marvin Corea se retira de la banda y practicamente Roy decide desarmar la banda y emprender viaje hacia Colombia donde radica ahora y a formado de nuevo la banda, con integrantes de aquel pais. Segun supe les esta yendo muy bien. Esperamos tener noticias pronto y que saque algun disco.


Track List:
1.- Pasion
2.- Destino Erotico
3.- Es Mas Facil [Voz de Roy Cruzader]
4.- Es Mas Facil [Voz de Marvin Corea]


Descarga Download Baixar: HERE/AQUI




Formato: Mp3
Calidad: 320 Kbps
Peso: 43.13 Mb
PassWord Contraseña Senha: NecroThrash

2 comentarios:

  1. no puedo descargarla sale un error y en verdad quiero escucharla porque este es mi genero... ademas quiero escuchar a marvin a ver como suena n fondo power metal

    ResponderEliminar
  2. auxilio perdi mi discografia, ya tenia este demo la voz de chiqui corea es poderosa...alguien por favor resuba este demo...y si se puede el disco

    ResponderEliminar