27 mayo, 2020







Khaos "Forjado en Rocka"

El día de hoy se cumplen 35 años del lanzamiento del disco "Forjado en Rocka" , disco con el cual se da inicio a la historia discográfica del metal pesado en Honduras.

Khaos son los pioneros del Heavy/Rock en Honduras. Formados en la ciudad de San Pedro Sula durante los primeros años de la década de los ochenta, Khaos destacó como el primer grupo rock hondureño en transmitir personalidad propia y en grabar el primer disco de larga duración con material completamente inédito y cantando en castellano, cuando lo habitual en Honduras era cantar en inglés por estos años. Gracias a sus numerosas presentaciones y conciertos en promoción de su disco, el grupo logró destacar con éxito en las radio emisoras nacionales, con temas como
“Roleando“ , “En Llamas“ , y “En las Garras del Diablo“ , composiciones estas muy solicitadas por el publico, aun hasta la fecha, porque los Khaos solo estuvieron del 80 al 85 en activo, pero su música sigue muy presente e influenció a las bandas actuales de este país.

La banda viaja a El Salvador en 1985 para grabar este "Forjado en Rocka" que es un trabajo influenciado por el Heavy metal argentino de la época y también por el chileno.

Un disco de puro Hard/Heavy clásico de la época, y que con el tiempo se a convertido en uno de los mejores álbumes de metal hecho en Honduras.

***** Fotos e Información cortesía de Max Urzo *****

Descarga aquí : Forjado en Rocka

Descarga aquí : 7" Vinyl

***** Recuerda, si el disco esta disponible: Compralo *****

Khaos - Roleando




2 comentarios: