25 junio, 2020

Walls of Hate


Walls of Hate
Género : Black/Death Metal
Debut : 2020
Ciudad : San Pedro Sula

Walls of Hate proyecto de estudio que pronto estara debutando en la escena nacional , el mismo es un proyecto de Rizalde Antonio Peralta creado en San Pedro Sula, y cuyo EP debut contará con cuatro canciones y se estrenará este próximo sábado 27/06/2020 digitalmente por todas las plataformas digitales.

El proyecto nace de la necesidad de poder expresar sin limitaciones los gustos y las ideas musicales de Antonio. Se empieza a componer para el proyecto aproximadamente hace 2 años. Se empieza a grabar en los estudios de Alien Media Prods en el año 2019 y finalmente toma fuerza a inicios del 2020. 

Único miembro y fundador: Rizalde Antonio Peralta. Encargado de la composición de la música en su totalidad. Componiendo todos los instrumentos y grabando cuerdas. Baterías y teclados compuestos y programados digitalmente. Colaboración especial como vocalista de sesión para grabar el EP Juan José - Juancho-  Ayestas de Alien Media Prods, Villanueva. Colaborando con masterización y edición del EP, grabación de voces y coros y creación de sonidos ambientales que complementan las canciones.

La composición tiene varios elementos, se podría decir que la banda tiene elementos combinados de los géneros black y death metal.

EP Debut nombrado al igual que la banda, Walls of Hate, está para lanzarse el 27-06-2020. Posterior a ello, se espera que para el final del año 2020 se esté estrenando el album completo. Así mismo, ya hay material para grabar un segundo album, y esperamos hacerlo pronto.

Hasta el momento, Walls of Hate solo es un proyecto de estudio que buscará sumar su grano de arena para enriquecer la escena musical, en este caso la metalera de Honduras. Pero no descarta en un futuro poder tener la  propuesta musical en vivo , si se logra reclutar personas que estén interesadas en tocar en vivo para el proyecto.


Escucha su EP en bandcamp : Walls of Hate

No hay comentarios:

Publicar un comentario